Compeed® CallosCOMPEED® Callos es la gama de apósitos COMPEED® de protección y tratamiento para los callos. Su exclusivo diseño acolchado ofrece un efecto almohadilla que alivia el dolor asociado al callo de forma instantánea y duradera.

¿Cómo funciona el apósito COMPEED® Callos?

1

Aparece el callo: El callo aparece y empieza a crecer hacia el interior de la piel, presionando el hueso y las terminaciones nerviosas, lo que causa un dolor cada vez más intenso.

Aposito Compeed en callo
2

Los apósitos COMPEED® Callos realizan su trabajo: La tecnología hidrocoloide de los apósitos Compeed® callos crea un entorno óptimo que suaviza el callo y amortigua la presión. Su diseño acolchado maximiza el efecto almohadilla, minimizando y repartiendo la presión que se ejerce sobre la zona, y proporciona un alivio instantáneo y duradero. El apósito de Compeed® rodea el callo, impidiendo la entrada de agua y bacterias y asegurando un nivel de humedad adecuado para que las células muertas se eliminen y se generen otras nuevas que ayudaran a eliminar el callo.

El callo se elimina con Compeed
3

El callo empieza a eliminarse: El callo sigue disgregándose. Para una efectividad óptima, cada 48 horas se debería cambiar el apósito de Compeed® callos y limpiar las células muertas que se hayan desprendido. Esto ayuda a la generación de nuevas células que empujan el núcleo duro del callo hacia el exterior.

Aparición del callo