ampollasVentajas al utilizar CompeedA diferencia de las tiras adhesivas tradicionales, Compeed® sella la herida completamente, actuando como una segunda piel transpirable. Forma un gel protector que regula el nivel de humedad favoreciendo una óptima curación. Además, Compeed® protege las terminaciones nerviosas proporcionando alivio inmediato frente al dolor, algo que la tira adhesiva tradicional no hace.

El apósito forma una barrera que proporciona protección contra el agua, la suciedad y las bacterias. La tira adhesiva se limita a tapar la ampolla pero no la protege contra estos elementos. Con el apósito, las células y los nutrientes se desplazan fácilmente a través del fondo y los lados de la herida, acelerando el proceso curativo. El líquido linfático de la ampolla es absorbido por el apósito Compeed®, manteniendo un nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.

Los apósitos Compeed® permiten curar en humedad puesto que están compuestos por ‘Hidrocoloide’, que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando así la formación de costras.

En oposición a las tiras adhesivas tradicionales, Compeed® crea el entorno óptimo para la cicatrización de las heridas:

  • favoreciendo el proceso de regeneración de la propia piel
  • protegiendo las terminaciones nerviosas para aliviar inmediatamente el dolor
  • acelerando la curación

Las ventajas de Compeed® frente a las tiras adhesivas tradicionales son numerosas:

Protección, alivio inmediato, aceleración de la cicatrización.

BENEFICIOS COMPEED® AMPOLLAS MEDIANAS
Alivio del dolor al instante
Cicatrización más rápida
Actúa como una segunda piel
Previene del roce y la fricción
Discreto y cómodo de usar
Resistente al agua y a la suciedad
Permanece en su lugar sin moverse
Diseñado específicamente para tratar ampollas