Marta, será nuestra bloguera experta en moda. A esta manchega, residente en el noreste de Inglaterra desde hace dos años, no hay quien la pare. Compagina su profesión como profesora de lenguas extranjeras en un colegio inglés con su pasión por la moda. Y lo hace a través de su blog, “Hablando de Estilo”, desde el que asesora a diario a miles de usuarias sobre cómo ir a la última con prendas accesibles a todos los bolsillos. Sus consejos siempre van acompañados de fotos de ella misma mostrando sus looks diarios ¡muy inspiradores! ante el “qué me pongo” de la rutina de cualquier mujer.

Zapatos Nuevos

Estrenar zapatos es maravilloso pero también doloroso, te presentamos la solución que hará que tus pies estén preparados para el gran debut de tus zapatos.

Salidas nocturas

¿Miedo a subirte a unos taconazos y temer no llegar al final de la noche sin cambiarte de zapatos o volver con ellos en la mano? Atenta a las soluciones que te contamos a continuación.

Eventos

Que nada te importe más que llevar los zapatos que más te apetezcan y que mejor vayan al outfit que has elegido. Con los siguientes consejos... ¡No habrá evento que se te resista!

Día normal de trabajo

Tanto si eres de las que lleva tacones a diario como si no, los días de trabajo se hacen largos. Con estos trucos súper sencillos llevarás el día a día con estilo y sin dolor.

Deporte

Te presentamos la solución ideal gracias a Compeed, creada específicamente para que el calzado en la práctica del deporte no sea un problema.

Cambio de temporada

No te pierdas los consejos y trucos que te presentamos para que tus pies estén más que preparados para el cambio de temporada sin ningún tipo de molestia o dolor.